Si tiene pestañas delgadas y escasas: mira cómo puedes hacerlas crecer

En la actualidad, las pestañas han adquirido una importancia muy grande en el mundo de la belleza, y sobre todo del maquillaje. Su magnetismo, su forma, su curvatura proporcionan una naturalidad única. Además, son determinantes para lograr una exposición impecable de tu rostro.

Si tienes pestañas delgadas y escasas y quieres lucir una mirada más expresiva, más marcada y con más fuerza que nunca, Osyley.com te proporciona toda la información para que puedas saber cómo hacerlas crecer, que se vean más abundantes y elegantes.

Cómo hacer crecer las pestañas delgadas y escasas

Las pestañas no crecen por arte de magia. Es muy importante cuidarlas e hidratarlas, Además de peinarlas con el cepillo que se usa para el rímel, de forma suave. Para lograr conseguir unas pestañas sanas y fuertes, sigue estos pequeños consejos:

Aplicar aceite de almendras

Con aceite de almendras 100 % de origen natural puedes hacer mucho por tus pestañas. Aplica unas gotas en un pedazo de algodón pequeño y colócalo usando toques suaves desde el nacimiento de las pestañas hasta la punta.

Los ácidos grasos de las almendras las mantendrán hidratadas y estimularán el crecimiento. Pero recuerda que solo puedes usarlo durante la noche, luego de limpiar el área.

Utiliza aloe vera

En este caso prepara un gel con una cucharadita de pulpa de aloe vera y aceite de ricino. Usa una varita de rímel limpia para aplicar en las pestañas, desde la raíz hasta las puntas. Esto lo debes hacer todas las noches. Sin embargo, es importante que antes de iniciar con este remedio, verifiques que no seas alérgica a los componentes del aceite o del aloe vera.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje perfecto? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts