Perfilar tus cejas

Perfilar las cejas es todo un arte. Esta técnica contribuye con una mirada mucho más abierta, activa y luminosa. Las últimas tendencias de moda de 2021, reflejan que las cejas pobladas y con una forma definida son un aspecto inherente al look de moda de cada temporada.

A continuación, veamos cómo hacer para lograr perfilar tus cejas, que se vean más definidas y acorde a las tendencias más recientes.

Cómo lograr perfilar tus cejas de manera correcta

El proceso comienza con la depilación para darle la forma correcta a tus cejas. En este primer paso se debe tomar en cuenta el largo, la altura y el grosor.

En este caso, para perfilar tus cejas debes usar un lápiz desde la nariz y hacer que coincida con el lagrimal. Esta es la manera en la que se marcar el punto de inicio de la ceja. Todo el vello que quede antes de la zona del entrecejo debe ser eliminado.

Descubrir el punto más alto de la ceja

Para perfilar tus cejas debes encontrar el punto más alto de la misma. Para encontrarlo debes colocar el lápiz en la aleta de la nariz y llevarlo hasta las cejas. Haciendo que coincida con el punto entre la pupila y el iris. Desde el punto más alto, se descenderá con mayor o menor ángulo.

Marcar el punto final de la ceja

En este caso, se utiliza igualmente un lapicero para marcar el punto. Este se coloca en una de las aletas de la nariz y llevarlo hasta por encima del lagrimal externo. El punto en el que se cruce con la ceja es el fin de la misma. Por lo tanto, hay que limpiar los pelitos que sobren después de esa línea.

Algunos consejos adicionales

Cuando tienes pocos pelitos en las cejas o son muy claros, lo ideal para perfilar las cejas es rellenar. En este caso puede utilizar la sombra mate de Mac el tono coquete, el Shape + Brow de Mac. Pero si necesitas durabilidad, puedes optar por el Tattoo Brow de Maybelline.

En Osyley.com encontrarás toda la información que necesitas para que perfecciones tu rutina de maquillaje y aprendas nuevas técnicas.

Related Posts