perfilador de labios en tonos marrones

Regresa una tendencia que fue un boom en los 90 y es el perfilador de labios en tonos marrones que te ayudará a darle más grosor a tus labios sin necesidad de recurrir a la medicina estética para mejorarlos.

Perfilar los labios antes de maquillarlos es el truco

Aunque el perfilador de labios en tonos marrones estuvo olvidado por largos años ha vuelto para hacer tendencia en el otoño; así o afirman las redes sociales ya que algunas famosas y expertos en el maquillaje ya sugieren su uso.

Hoy en día muchos maquillistas perfilan los labios con un tono similar al labial antes del maquillaje definitivo de labios, sin embargo, utilizarlos en tonos marones te ayudará a dar un efecto visual de más volumen a tus labios.

Cómo usar el perfilador marrón

Es muy importante destacar que, aunque están en tendencia los perfiladores en tonos marrones como en los 90 la aplicación será distinta pues no se aplicará en exceso como en aquella época.

Para conseguir unos labios hermosos, antes de maquillar aplica un <<primer>> de labios, aunque el perfilador ayuda bastante a fijar el maquillaje.

Para tener un perfecto perfilado comienza desde la comisura y eleva hacia la parte central hasta ir naturalizando el delineado.

El truco está en difuminar hacia el interior del labio para darle mucha más naturalidad, así mismo escoger un labial más claro, pero que a la vez sea muy natural para que no haya tanto contraste.

@shakyyshakyy

Os gustan estos niños tutoriales? || instagram: shakyyshakyy

♬ sonido original – Shaky Shaky

Related Posts

Los comentarios están cerrados.