Cómo conseguir perfeccionar la forma de las cejas

Perfeccionar la forma de las cejas es una meta fundamental, tanto para mujeres como para hombres. Las cejas representan el rasgo facial de mayor peso en el rostro, lo completan, le dan forma y definición. ¿Te imaginas lo incompleto que estarías si no tuvieras cejas? Pero lo que es peor es tener las cejas mal hechas o una forma que no se adapte a tu rostro.

Cómo conseguir perfeccionar la forma de las cejas

Para perfeccionar la forma de las cejas, lo primero es crear las líneas adecuadas. Muchas personas sienten que la forma de sus cejas no es la ideal para su rostro. Pues bien, la buena noticia es que se puede modificar considerablemente la forma de las cejas siguiendo una sencilla fórmula. Coge un lápiz, un delineador o un pincel de maquillaje para encontrar estos tres puntos en tus cejas:

Punto de partida

Coloca el lápiz en el centro de tu fosa nasal y marca este punto en tu ceja. Este será el punto de partida de tus cejas perfectas.

Arco

La mayoría de las cejas se arquean alrededor del ojo y puedes modificar ligeramente este arco a tu favor para crear una mirada más nítida. Coloca el lápiz en el centro de la fosa nasal y mantenlo en ángulo para que se alinee con el borde exterior del iris. Marca este punto con un lápiz de cejas como tu arco.

Punto final

Para conseguir perfeccionar la forma de las cejas, el punto final también es importante, ya que da una forma definida a todo tu rostro. Sujeta el lápiz en el centro de la fosa nasal y busca alinearlo con el ángulo exterior de tu ojo. Marca el punto en el que el lápiz se une a la ceja, ya que éste será el punto final de la misma.

Para un rostro anguloso, un arco más suave funciona mejor, mientras que para un rostro redondo, una ceja con un arco más agudo queda muy bien.

También puedes modificar ligeramente el punto de inicio de la ceja si tienes los ojos muy juntos o muy separados, ya que la posición natural de los ojos puede hacer que las cejas parezcan demasiado juntas o separadas. Experimenta un poco para encontrar el punto de partida y el arco adecuados para la forma de tu cara.

Ahora que sabes cómo perfeccionar la forma de las cejas, no dejes de visitar osyley.com para encontrar más trucos y consejos de maquillaje.

Related Posts