peinados para hacer que tu rostro se vea más delgado

¿Estas enterada que hay peinados para hacer que tu rostro se vea más delgado en automático? Y aquí te decimos cuales son.

Peinados para lucir una cara más esbelta

Constantemente las mujeres estamos en la búsqueda de trucos para lucir hermosas sin tener que hacer grandes gastos, así que no te pierdas estos peinados para hacer que tu rostro se vea más delgado en automático.

Media cola

La media cola es una buena alternativa si no es de tu agrado tener la espalda descubierta o el cabello todo recogido, esta opción permitirá que tu rostro se vea armonioso, además de poder combinarlo con una blusa con cuello V y de esta manera dará la impresión de ser más alta.

Trenza

Esta opción bastante elegida ya que se puede utilizar en cualquier ocasión. Así mismo, estilizan tu cara y más si la llevas de lado dejando algunos mechones sueltos. 

Semirrecogido con trenza

En ocasiones hay mujeres que no son receptivas a las trenzas en el cabello completo, entonces te puedes inclinar por una trenza delgada en el centro de la cabeza. Lo mejor es que puedes finalizarla como prefieras, ya sea con una media cola o un chongo.

Chongo bajo

Los chongos que van situados en la nuca, sin duda alguna permitirá que tu cara se vea más delgada y más que caigan en tu mejilla si dejas mechones sueltos en la zona de la nuca son ideales para adelgazar las facciones tu rostro.

Chongo de lado

Algunos estilitas opinan que algunas mujeres con la cara redonda les favorece el cabello de lado acentuando una raya de lado, de esta manera una parte de cabello cubrirá la mejilla, así dará el efecto de que tu cara es más delgada

Related Posts