pecas falsas

¿A quién no le encantan las pecas?

Si eres de esas personas que no nació con el maravilloso don de tenerlas, no hay ningún problema. Desde hace algunos meses agregar pepas a tu rutina de maquillaje es un MUST.

Dibujar pecas en tu rostro es una tendencia perfecta para aquellas personas que siempre han querido tener pecas y ahora pueden hacerlo sin miedo al rechazo.

Todo este movimiento, sin duda, tiene que ver con la piel natural, ya que este año el maquillaje poco recargado, fresco y suave está en su mayor apogeo.

Pecas falsas: lo consigues hasta en filtros de Instagram

De hecho, no es secreto que incluso los filtros de Instagram agregan pecas y maquillaje natural y se han convertido en los favoritos de muchas mujeres. Ahora bien, debes tener muy en cuenta que si quieres agregar pecas a tu maquillaje debe ser de una manera muy suave, la idea es que se vea lo más real posible.

¿Cómo hacer pecas falsas?

Para ello, guíate del maquillaje mate como base, para unificar la piel y resaltar primero tus atributos naturales, para luego con un lápiz de ceja dibujar pequeños puntos en las zonas donde quieres que se vean las pecas falsas.

Y si quieres un mejor acabado, te recomiendo difuminar un poquito los puntos dibujados para que se vean aún más naturales.

Related Posts