Pat McGrath

Con la segunda temporada de Los Bridgerton, la fiebre de esta serie y del maquillaje es más que atractivo. Pat McGrath se encargó de producir un maquillaje bien atractivo.

Si no sabes quién es Pat McGrath, te decimos que es una de las maquilladoras favorita de las celebridades.

¿De qué va la tendencia de maquillaje Los Bridgerton?

Esta serie fue una de las series que captó la atención de los usuarios de Netflix en la época navideña. La historia de amor entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) va más allá de los gustos básicos, por eso surge la línea de maquillaje.

Pat McGrath decidió rendir homenaje –y aprovechar el boom de la serie- a Los Bridgerton. La historia se basa en la vida de unas personas de la alta sociedad de Londres durante la época de la Regencia.

https://www.instagram.com/p/CXRxbAsjKWF/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=invalid&ig_rid=55438133-f94e-440c-a0f6-a3c9c069033b

La colección de cosméticos de edición limitada se inspiró en el romance, pasión y atractivo de la primera temporada. De hecho, Pat McGrath asegura que su intención de colaborar con la serie parte del hecho de sentirse identificada por la época de la Regencia.

Quién se encargó de dar a conocer la línea de maquillaje, fue la propia Pat McGrath ¿A través de dónde? Por el Instagram de la plataforma.

Productos de Pat McGrath que incluyen la línea de edición limitada

Si te llama la atención los diseños de maquillaje que ha producido Pat McGrath Labs – la línea de la propia maquiladora-, podrás encontrar los siguientes productos:

  • ‘Divine Blush + Glow Trio’ es una paleta de tres iluminadores y de varios gustos.
  • El ‘Skin Fetish’, un iluminador con acabado perlado de larga duración y que está disponible en dos tonos.
  • ‘Diamond of the First Water’, una paleta con seis sombras de ojos cuyos nombres tienen un guiño a la serie.
  • Podemos encontrar, básicamente; un montón de productos atractivos y que realmente valen la pena.

Esta colección se encuentra disponible desde el 26 de diciembre de 2021, sin embargo; es muy probable que vuelva a estar de moda en estas fechas, cuando se estrene en marzo de 2022.

Related Posts