Pasos para iluminar ojos con maquillaje en primavera

ÍNDICE

primavera maquillaje

Ha llegado la primavera y eso significa que las miradas frías y aburridas ya no son tendencia, por eso te buscamos formas de iluminar tus ojos. El maquillaje de primavera realmente puede dar cambios en tu rostro.

El maquillaje nos brinda la posibilidad de arriesgarnos y de tener una explosión de color en nuestra piel. Si quieres aprender a lucir de la mejor forma durante toda la época ¡Estás en el lugar correcto!

¿Cómo logro iluminar mi piel?

Para lograr este maquillaje necesitas aprender primero los trucos y luego aplicar el maquillaje de forma correcta. No es necesario tener mucha base, de esta manera, lo que harás es mostrar tu rostro natural con un poco de maquillaje para lucir de forma reluciente.

Pasos para lograr el maquillaje iluminado (maquillaje primavera)

Si estás interesada en contar con un maquillaje bien iluminado, recurre a los siguientes trucos:

Tapa las imperfecciones del rostro de mantera sútil con el corrector y enfocándonos en la zona de las ojeras. Es ideal para el maquillaje de primavera.

Aplica al párpado también algo de corrector, de esa manera; tu piel estará más que uniforme. Hay quienes aplican un eyeliner.

Si tienes piel clara, no será necesario utilizar la base, simplemente aplica con polvos bronceadores, contornos para que luzca mejor la piel.

El eyeliner del que ya hemos hablamos, es recomendable que se utilice en color azul. 

También puedes aplicar a los labios algo que venga tipo gloss, de esta forma, no se verá excesivo el maquillaje en esta zona.

Puedes recurrir a una máscara de pestañas para elevar la mirada. Claro está, debes usarla muy bien para evitar inconveniente.

Por último, y no menos importante, es recomendable que recurras a productos que fijen tu maquillaje. De esta forma, tu rostro estará más iluminado.

Un rostro iluminado será la clave entrelucir fresca o amargada en la época de la primavera. Enfócate en trabajar en tu rostro y verás como todo cambiará para positivo en tus looks. El maquillaje de primavera si puede funcionar.

Related Posts