Si quieres resaltar tu mirada y darle un look dramático a tu maquillate solo necesitas saber estos pasos para colocarte pestañas postizas.
Las pestañas postizas han sido un truco milenario que han utilizado las mujeres para destacar su mirada, logrando así dar volumen y dramatismo a cualquier maquillaje en tan solo pocos minutos.
Puede que no sepas que colocarte pestañas postizas es más fácil de lo que parece, no necesitas ser un make up artist profesional o acudir a uno. Puedes realizarlo desde tu hogar siguiendo tutoriales de pasos para colocarte pestañas postizas. Recuerda que las pestañas postizas son un accesorio de maquillaje no debes usar diariamente, son simplemente para ocasiones especiales.
Paso a paso para colocarte pestañas postizas
Paso 1 – Abre el estuche de pestañas
Sácalas con cuidado de su caja, preferiblemente usando pinzas de cejas para que estas no pierdan su curvatura. Si esto pasa de igual manera podrás utilizar un rizador de pestañas para arreglarlas.
Paso 2 – Mide tus pestañas con las pestañas postizas
Las pestañas postizas normalmente tienen más longitud más larga que las nuestras naturales. Lo que debes hacer el medir tus pestañas postizas con las tuyas desde el lagrimal hasta el final y recortarlas para que se unan. Muchas chicas omiten este paso para añadir dramatismo, pero mientras más cortas luzcan lucirá más natural.
Paso 3 – Coloca el pegamento
Una vez estés lista coloca el pegamento por toda la tira o borde de las pestañas y deja que seque durante 30 segundos. Si te colocas las pestañas sin dejar que seque el pegamento se caerán, por eso debes esperar.
Paso 4 – Coloca las pestañas
Ayúdate apoyando la tira de la pestaña de tus pestañas naturales, colocándolas primero en el medio. Una vez estén posicionadas trata de fijarlas al rabillo del ojo y dejar un poco de distancia con el lagrimal para que no te molesten al abrir los ojos.
El truco para colocarte las pestañas postizas como una experta es simplemente que estas estén lo más cerca de las pestañas naturales como sea posible. Cuando termines abre lentamente tus ojos mirando hacia arriba.
Paso 5 – Utiliza rímel para tus pestañas
Para ayudarte a que luzcan naturales solo debes darle forma con tus dedos. Si utilizas un rizador de pestañas se cuidadosa de no jalarlas porque podrías despegarlas. Por último coloca rímel desde la base hasta la punta.
Paso 6 – Delinea tu párpado
El último de los pasos para colocarte pestañas postizas es delinear tu párpado para que puedan lucir naturales. En este caso un eyeliner quedaría perfecto para tu maquillaje.

Ahora que tienes una lista de pasos para colocarte pestañas postizas será cuestión de práctica para que los perfecciones y luzcas hermosa en todo momento.