Levanta los párpados caídos y rejuvenece la mirada con este estilo de eyeliner

La mejor fórmula para disimular la imperfección del parpado caído es mediante el maquillaje. Las técnicas están a la orden del día, solo hay que adoptar las correctas, que mejoren la mirada y la rejuvenezcan. Veamos estos trucos para levantar los parpados caídos con un estilo específico de eyeliner ¡Continúa leyendo!

Técnica de eyeliner para levantar los parpados caídos

Hablamos de un tipo de eyeliner gráfico. Este puede hacer que tu mirada parezca mucho más grande y alargada. Asimismo, proporciona el efecto que consigue levantar el párpado caído gracias al efecto visual que genera.

En este caso, la influencers, Laura Escanes, fue la autora de la propuesta del eyeliner capaz de levantar los parpados caídos. El diseño en cuestión consiste en hacerse el clásico ‘cut eye’, pero en vez de acabar el perfilado de manera habitual, se propone trazar otra línea. Con la diferencia de que esta va desde el final del delineado hasta el inicio del pliegue entre el párpado móvil y el fijo.

Así queda marcada la cuenca del ojo, pero se consigue ese efecto visual del párpado más levantado y de una mirada mucho más despejada. Además, el eyeliner propuesto por Laura elige el azul, para que la mirada crezca y se vea más atenta.

Adicionalmente, si requieres completar tu maquillaje y lograr dar una nueva vida a tu mirada, lleva el nuevo trazo que propone Laura Escanes hasta casi el lagrimal. De inmediato, difumina la línea con la que ha quedado marcando el párpado. Después, rellena el pico creado con sombra oscura difuminada y añade una mucho más clara en el centro del párpado.

Si quieres saber mucho más sobre las técnicas y los trucos más imprescindibles del maquillaje, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.