parches de oro

Cada vez es más común el tratamiento facial con oro, el cual se caracteriza por ser antioxidante y tener un efecto rejuvenecedor que contribuye a reparar y renovar la piel. Por eso quiero hablarte de los parches de oro para rejuvenecer la piel del rostro.

Mascarillas faciales de oro

El oro cuenta con una gran cantidad de antioxidantes, además tiene una ligera composición de histamina por lo que es antialérgico y es capaz de brindarle energía a las células de tu cuerpo.

Asimismo, gracias a su efecto energizante y reparador es capaz de combatir la fatiga y estimular la circulación sanguínea dando un tono mucho más uniforme a la piel.

Parches para ojos y labios

Existen diferentes zonas en el rostro en donde la piel es bastante fina y delicada, tal como lo es el contorno de los ojos y por supuesto los labios y los parches de oro son ideales para estos casos.

Por esto es bastante conveniente el uso de este tipo de parches para cuidar la piel de estas zonas.

1.      Parches de ojos

Estos parches se encargan de disminuir la inflamación de los ojos, aliviando significativamente las ojeras, las bolsas y la fatiga ocular. También son capaces de suavizar las líneas de expresión y las patas de gallo.

2.      Parches para labios

Las partículas que se encuentran en este componente rejuvenecen el colágeno de la piel, además de hidratar y eliminar todas las toxinas, por lo que pueden ser ideales para mantener labios suaves y con mayor volumen.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.