pexels-zhugewala-2113855

El halo eyes es una tendencia de maquillaje que ha sido capaz de mantenerse en el transcurso del tiempo, gracias a que cuenta con muchos beneficios. Por tal motivo, ha sido utilizada por una gran cantidad de personas, incluyendo a las celebridades en las entregas de premios como los Oscar y otros.

Asimismo, esta técnica de maquillaje es favorecedora para cualquier tipo de rostro; sin importar si los mismos se encuentran hundidos, planos o saltones. Así que, si te encuentras en la búsqueda de una técnica de maquillaje que te favorezca el halo eyes es perfecto para ti.

¿Qué es el halo eyes?

Es una técnica de maquillaje en donde se procede a maquillar los ojos con tonalidades ahumadas y en el centro del parpado móvil, se procede a aplicar un toque de luz para crear un contraste.

Gracias a él maravilloso efecto que es capaz de lograrse con la difuminación de estas dos tonalidades, lograrás tener un look bastante impecable que puedes usar en diferentes ocasiones.

Mejores tonalidades

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de crear un halo eyes son los colores que utilizarás, ya que la armonía dependerá del uso adecuado de la paleta de colores.

Es por eso, que quiero mencionarte cuáles son los colores que favorecen esta técnica. Los colores cálidos son los más utilizados a la hora de crear diferentes maquillajes, así que colores como verdes olivos y castaños pueden ser una buena opción.

Las tonalidades frías, por su parte, suelen estar caracterizadas por colores fuertes y llamativos, como el azul, morado y fucsia, que lucen muy bien en esta técnica.

Related Posts