Maquillaje de ojos con efecto estroboscópico

En los últimos años, el maquillaje de ojos se ha convertido en un punto fuerte del encanto femenino. Sombras de ojos, delineadores y máscaras de pestañas con fórmulas sorprendentes, proporcionan la oportunidad de mostrar una mirada irresistible, en todo momento. Sin embargo, cuando tienes que asistir a cualquier celebración nocturna, de escala elegante o casual y quieres lucir una mirada magnética, el maquillaje de ojos con efecto estroboscópico es la técnica adecuada.

Maquillaje de ojos con efecto estroboscópico: la técnica explicada de forma sencilla

Hay muchas técnicas bastante útiles a la hora de optar por un look extraordinario de noche. El maquillaje estroboscópico, por ejemplo, es propicio para proveer una luminosidad excepcional al rostro. Pero también puede usarse solo para proporcionar protagonismo luminoso a la mirada.

Esta técnica abarca colores claros, texturas envolventes y luminosas que aportan suavidad y magnetismo a la mirada. Asimismo, es un complemento infalible para la máscara de pestañas, en primer plano y el delineado con eyeliner o lápiz en conjunto con los párpados vestidos

Para crear un maquillaje de ojos con efecto estroboscópico, hay que hidratar perfectamente la zona de los ojos con productos de buena calidad. Luego de la hidratación, es que se puede proceder a maquillar. A continuación, veamos los principales pasos:

Con el corrector e imprimación, lograrás eliminar todos los signos de las ojeras, por lo que hay que aplicarlo en el párpado con el objetivo de unificar la tez.

Después de aplicar la base y el corrector, se puede pasar a crear un borde interior en el ojo. Para ello deberás aplicar el producto de contorno de ojos en el párpado interior superior y para quienes tienen ojos grandes, en el inferior. Esto resaltará las pestañas y profundizará la mirada.

Un maquillaje luminoso no tiene que carecer de estructura, es por ello que debes aplicar una sombra de ojos medio-oscura. Esta puede ser marrón, gris, bizcocho o ciruela. Se aplica en el pliegue del ojo y en la esquina exterior y se difumina hacia arriba y hacia fuera. El objetivo es crear el efecto de un ojo alargado.

Aplicar una sombra de ojos luminosa

En el maquillaje de ojos con efecto estroboscópico la sombra de ojos, es la estrella. Esta debe ser esencialmente luminosa, preferiblemente en una textura cremosa o iridiscente al horno.

La sombra de ojos puede aplicarse en el centro del párpado móvil, difuminándose hacia el ángulo interno del ojo.

Si quieres saber mucho más sobre las técnicas y los trucos más imprescindibles del maquillaje de ojos con efecto estroboscópico, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts