Papa Johns trae el maquillaje más innovador

Si, así como lo lees, Papa Johns trae el maquillaje más innovador del momento y se trata de una barra de labios tono chorizo en edición limitada; la cual cuenta con un aroma que se asemeja bastante al popular embutido.

Sobre el producto

Papa Johns se une con la marca de belleza Chelsie Lane para poder hacer llegara a España uno de los productos cosméticos más innovadores del mercado. Se trata de una barra de labios en edición limitada con tono chorizo que se encarga de unir lo mejor de ambos mundos; es decir, del sector alimenticio y de la cosmética.

Esta barra de labios es presentada en un elegante estuche metálico y cuenta con destellos de rojo intenso y naranja tostado; que te brindan un indiscutible efecto jaspeado, que lleva a representar esa textura propia de la cocina española.

Pero, por si fuera poco, el labial no solo se parece al chorizo, sino que también la marca se ha encargado de elaborar el labial con ingredientes naturales; uno de estos es la cera vegana impregnada de aroma a chorizo.

Un sutil perfume que otorga a este producto un punto picante y ahumado, bastante parecido al popular embutido.

La barra de labios Chorizo Style es definitivamente un producto único, por lo que Papa Johns trae el maquillaje más innovador con este labial.

Related Posts