Así puedes oscurecer tus cejas de forma natural

ÍNDICE

Qué opciones tienes para oscurecer tus cejas de forma natural

Los tintes de cejas, generalmente, contienen productos químicos. Si te estás decantando por una rutina de belleza más limpia, probablemente estés buscando oscurecer tus cejas de forma natural. Algunos expertos recomiendan utilizar tinte no oxidativo. Este tiñe temporalmente la piel de debajo de las cejas y los propios pelos de las cejas para darles un aspecto más intenso.

Qué opciones tienes para oscurecer tus cejas de forma natural

Una de las opciones naturales más demandadas con las que cuentas para oscurecer tus cejas de forma natural, es el café molido. Mezclamos unas cucharadas de café molido muy fino con una pequeña cantidad de miel o aceite para crear una pasta.

Se tiene que aplicar con precisión y dejarla reposar durante al menos 20 minutos para que tenga tiempo suficiente para teñir la zona de las cejas antes de aclararla. Aunque muchos promocionan este método como una solución natural, es totalmente temporal y no durará tanto como un tinte de cejas oxidado o los no oxidativos.

Aceite de ricino y sombra de ojos

El aceite de ricino es un aceite muy apreciado en la comunidad de la belleza, sobre todo por sus propiedades para fortalecer las cejas y las pestañas. Se puede crear un tinte acondicionador para oscurecer tus cejas de forma natural. Para ello tienes que mezclar aceite de ricino con una sombra de ojos de un tono más oscuro que el del pelo de tus cejas.

Sombra de ojos

Aunque utilizar una sombra de ojos para oscurecer tus cejas de manera natural, no tendrá la misma duración que un lápiz de cejas, pero ofrece resultados suaves y de aspecto natural. Elige un color de la misma manera que lo harías con un lápiz de cejas (uno o dos tonos más oscuros para las cejas más claras y el mismo tono si tienes las cejas más oscuras).

Si requieres más consejos para embellecer tus cejas y lucir espectacular en cualquier momento, visita la página Osyley.com.

Related Posts