Oscar Mayer

Seguramente que cuando te imaginas una mascarilla facial de embutidos te debe parecer una verdadera locura pero; ¿De verdad Oscar Mayer lanzó una mascarilla de mortadela? Para responder esta incógnita y contarte todo lo relacionado con esta nueva intención de tratamiento facial, he traído esta entrada en donde te enterarás de todo lo relacionado con esta noticia.

Humor, belleza y diversión

La multinacional de embuditos este nuevo año ha lanzado una mascarilla facial que se inspira en uno de sus productos estrellas; la mortadela. Definitivamente apostando al humor, la belleza y la diversión, Oscar Mayer desafío un poco el mundo de la belleza y le dio un giro bastante inesperado a su portafolio de ventas.

https://www.instagram.com/p/CY9vLI8v9ur/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Son de mortadela?

Para el lanzamiento de esta nueva mascarilla facial Oscar Mayer se ha aliado con Seoul Mamas, la cual es una de las marcas coreanas que se especializan en el cuidado de la piel. Pero como era de esperarse; estas mascarillas, aunque representan a la mortadela no se encuentran hechas de ningún tipo de carne embutida.

https://www.instagram.com/p/CY6mY_nuT8k/?utm_source=ig_web_copy_link

Por el contrario, las mascarillas son realizadas a base de un hidrogel que tiene propiedades restauradoras e hidratantes y que se encargan de promover la elasticidad de la piel.

Los increíbles beneficios que se pueden obtener al usar esta mascarilla son mayor hidratación y retención de la humedad, lo que le brinda a tu piel efectos antiinflamatorios y crea una barrera protectora en la misma.

¿Ya no parece una idea tan descabellada verdad? La mascarilla de Oscar Mayer parece haber logrado lo que buscaba en los usuarios; despertar sonrisas sin dejar a un lado su emblema y adentrándose en la belleza y el cuidado de la piel.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.