Opciones de maquillaje para ir a trabajar a diario

Seguramente los hombres no tienen ni idea de esto, pero la mayoría de las mujeres sufren por el hecho de querer modificar su maquillaje en las oficinas. El maquillaje para trabajar no será lo más importante, pero si te renovará tu imagen.

No tiene que ser algo estrambótico, simplemente pasa por el hecho de innovar y de cambiar. Con estos trucos y opciones, seguramente te llamará más la atención innovar en tu lugar de trabajo.

¿Cuáles son las tendencias del maquillaje para trabajar?

Tras pasar por un montón de tiempo y de épocas tan difíciles, pareciera que todas las chicas necesitan olvidar lo que ocurrió en la pandemia, por eso el maquillaje y la innovación son fundamentales a la hora de trabajar el rostro.

Los colores vivos y los rosas son de los más usados durante este 2022. Nada que sea deprimido o frío, gustará demasiado. Te recomendamos que no dejes de leer esta nota que te encargará.

El maquillaje casi natural

Parece una de las propuestas que más se escucha a lo largo de este 2022, las chicas quieren tener un maquillaje donde se tapen las imperfecciones, pero al mismo tiempo; no desean verse demasiado maquilladas.

El secreto para este tipo de aspecto pasa por la hidratación de la piel. Aplica una base sencilla y un poco de corrector en las zonas donde consideramos que están esos imperfectos de la cara.

La máscara de pestañas es fundamental para este maquillaje, si resaltas la mirada, el resto será un atractivo. Puedes recurrir al labial rosado o tipo blush para verte delicada, pero coqueta.

El maquillaje tipo conferencia o almuerzo

Este tipo de maquillaje se aplica cuando tendrás un día importante en la oficina. Lo mejor es recurrir a los colores tierra claro o los nudes. Para dar “confianza”, recurre a una base matificante, de esta manera, tu piel estará uniforme durante toda la jornada.

Seguro serás el centro de atención en algún momento de la reunión, por eso, los polvos bronceadores y aplicar un contorno al rostro será la mejor opción. Si aplicas una sombra tipo nude a los ojos, no te notarás demasiado maquillada. Será algo casual, pero muy elegante.

Día de celebración (maquillaje para trabajar)

Si recurres a este tipo de maquillaje, es porque quieres lucir amigable. Lo importante es darle colores pastel, de esa manera darás una “buena vibra” en la oficina.

Aplica sombras que tengan tonos rosa o lila, y ya luego el look de tu uniforme te hará lucir elegante, pero también descansada ¿De qué va el labial? Puedes recurrir al vino, rojo y también los tonos purpuran.

Tonos oscuros

Maquillaje para imponer respeto o tratar de llamar la atención en el lugar de trabajo. Este look debe tomarse con cuidado pues si abusas de los colores o de la intensidad parecerá que acudirás a una fiesta en particular.

Maquillaje lleno de delineado colorido

Este maquillaje generalmente se enfoca en resaltar el tono de los ojos. Puede que este look te funcione para un día de trabajo tranquilo. Si eres de las que usa el negro de manera constante, deberías probar con esto y seguramente sorprenderás gratamente a más de uno en el trabajo.

En cada uno de los maquillajes que pretendas usar para ir a trabajar, el secreto pasa por una misión en particular: Trata de centrar la atención del mismo en el maquillaje y en siempre lucir elegante. Son la clave para lucir bien y en Osyley nos encanta eso.