Ombré lips: todo lo que necesitas saber sobre esta técnica

ÍNDICE

pexels-valeria-boltneva-1204505

Hoy quiero hablarte de una técnica de maquillaje que se ha vuelto muy popular a la hora de maquillar los labios: el ombré lips, o lo que es lo mismo, los labios degradados. Es una técnica rápida y sencilla que hará que tu maquillaje tenga un aire bastante diferente a lo habitual.

Actualmente es muy utilizada, ya que puede realizarse de forma muy discreta usando tonos nude, o si quieres arriesgarte un poco más, puedes usar tonos más oscuros, incluyendo los tonos de labiales negros.

¿Qué es el ombré lips?

Si no conoces muy bien esta técnica, te comentaré que consiste en realizar un degradado en los labios con la única finalidad de aportar mayor volumen a los mismos.

brown-ombre-lips

Para poder realizarla se necesitan del uso de dos tonalidades de labial que sean bastante parecidas, usando el tono más oscuro en la parte externa y difuminando el mismo con la tonalidad más clara hacia el centro.

Natural

La forma más fácil y rápida, y la que se ve mucho más natural es aplicando un tono más claro en el centro del labio para luego pasar a difuminarlos con las yemas de los dedos aplicando pequeños toques.

no es relleno

Un poco más arriesgada

Una forma un poco más arriesgada es usando un delineador de una tonalidad más oscura para delinear el labio, mientras que aplicas un labial cremoso de una tonalidad más clara en la parte interna del mismo.

Un ombré lips total

Si quieres crear un ombré que se note, deberes usar tonos más oscuros como el negro. Lo primero que debes hacer es delinear la parte externa del labio con un labial negro sin necesidad de difuminarlo, ya que aplicaras un labial oscuro sobre este que lo va a difuminar, por último aplica un tono más claro en el interior y difumina.

degradado de labios sin brochas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.