ojos sensibles

Si eres de las personas que tienen los ojos sensibles o sufres de algún tipo de alergia esta entrada está realizada para ti, ya que te hablaré de los productos y cosméticos especiales para este tipo de problemas.

Las personas que tienen ojos sensibles son mucho más propensas a sufrir diferentes alergias en los ojos que son causadas por factores externos como el polen, el polvo y el maquillaje.

Productos especiales para ojos sensibles

Algunos de los productos especiales que puedes optar por adquirir en caso de que tengas ojos sensibles, son los siguientes:

1.      Lápiz de ojos infinite eyes

Estos lápices de ojos de la marca Sensilis se encuentran enriquecido con vitaminas del grupo C y E y tienen la capacidad de tener propiedades antioxidantes y antiedad. Se encuentran aprobados por oftalmólogos y son resistentes al agua; aptos para diferentes tipos de pieles y de larga duración.

2.      Eyeliner pretty easy

Este es un delineador líquido de la marca clinique que ha sido sometido a diferentes pruebas de alergia y se encuentra aprobado por diferentes oftalmólogos. No tiene ningún tipo de perfume y es de larga duración; completamente resistente al agua y tiene un pincel bastante preciso que lo hace perfecto para delinear.

Related Posts