ojos pequeños

No importa si tienes los ojos muy pequeños, en el maquillaje siempre existe algún truco o técnica para que estos luzcan mucho más llamativos, amplios e intensos, así que si quieres descubrir cuál es la clave para maquillar ojos pequeños y tener una mirada impactante, continúa leyendo…

¿Cómo maquillar ojos pequeños?

Para maquillar los ojos pequeños será importante que tomes en consideración lo siguiente:

1.      Tonos adecuados para el parpado

En el parpado es importante que consideres optar por sombras en tonalidades claras y tenues, ya que estas les dan amplitud y luminosidad a tus ojos, sin importar su tamaño.

2. Parte externa

En la parte externa se recomienda usar sombras oscuras, recuerda que al usar este tipo de tonalidades deberás evitar usarlas por todo el parpado, limítate a usarlas solamente en la parte externa, ya que, si no, lucirán aún más pequeños.

3.      No uses delineador negro

Uno de los mejores consejos es reemplazar el común delineador negro por uno en tonalidad beige para delinear la línea del agua, ya que este tipo de tonos aportan una mayor luminosidad al ojo, logrando que este luzca mucho más grande.

4.      Puntos de luz en tus ojos pequeños

Uno de los trucos más conocidos a la hora de ampliar de forma visual el tamaño de tus ojos es agregando en el maquillaje diferentes puntos de luz en los lugares estratégicos de la mirada, como lo son, el lagrimal y el arco de la ceja.

Para esto puede utilizar un iluminador.

5.      Pestañas voluminosas

Si tus pestañas lucen largas y voluminosas de forma casi automática tu mirada pasa ampliarse, por eso asegúrate de rizarlas y aplicar una buena máscara de pestañas.

Ahora que conoces estos trucos para maquillar tus ojos, podrás ampliar e iluminar tu mirada.

Related Posts