Ojos pardos: la clave para destacarlos con el maquillaje

ÍNDICE

pexels-mathias-celis-2453727

Una de las principales claves del maquillaje es el criterio y en este mismo sentido, conocer las técnicas y los productos que se adaptan a cada persona; no solamente según su tonalidad de piel, sino también según su color de ojos. Por tal motivo, en esta oportunidad quiero hablarte de cuál es el maquillaje más favorecedor para tus ojos pardos.

¿Cuál es la mejor forma de destacar los ojos pardos?

Los ojos pardos son unos de los más habituales que existen, incluso se conoce que el 50% de todas las personas del mundo cuenta con esta tonalidad en sus ojos. Por tal motivo, es que quise hablarte un poco sobre cuál es la mejor forma de hacer que tus ojos marrones resalten; tomando en consideración los tonos y las técnicas más adecuadas en este caso.

Las mejores sombras para ojos marrones

Tonalidades adecuadas

En el caso de los eyeliner y las sombras, puedes escoger colores que vayan desde el marrón hasta el verde en la rueda cromática de color, pasando por el dorado o el color miel.

También es común que puedas destacar tus ojos marrones con colores naranja y rosa suave, siempre y cuando se utilicen en pequeñas cantidades. El negro es otro color bastante básico que no puedes descartar en el caso de los ojos pardos.

Lo que debes evitar

Ahora que conoces cuáles son los tonos que más favorecen a este tipo de tonalidad de ojos, es importante que conozcas cuáles son los colores que debes evitar a toda costa.

como-maquillar-ojos-marrones

En este sentido, los colores menos adecuados son los azules, y los verdes muy claros, ya que no acostumbran a favorecer, aunque siempre se debe tomar en cuenta el tipo de maquillaje que se quiera realizar.

Related Posts