Foxy eyes

¿Eres de las que se maquilla rápido y no les das mucha importancia?

Sombras, eyeliner, máscara de pestañas y listo.

Pues lo sentimos, pero dependiendo de cómo lo hagas, el efecto en tu rostro será diferente, como bien saben la Reina Letizia y Vicky Martín Berrocal. ¿No me crees? Pues aquí tenemos la prueba que hará cambiar tu opinión.

¿Quieres ojo relucientes?

Si quieres que tus ojos se vean relucientes, el truco está en aplicar la sombra de ojos en el extremo del ojo pero en forma redondeada y abarcando todo el párpado. No tienes que renunciar a hacerte el rabillo si es que te gusta, pero hazlo de manera ascendente, en dirección al final de la ceja y no demasiado largo.

La línea de agua inferior debes hacértela con un lápiz blanco o en color nude, para que tu mirada parezca más abierta y, por tanto, tus ojos más grandes.

También puedes optar por unas pestañas postizas pero si no te gustan en exceso siempre puedes optar por una buena máscara de pestañas que las alargue y las curve aplicándola tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Si lo que quieres es un efecto foxy eyes, con unos ojos más rasgados y sexys, la técnica de maquillaje es diferente.

Aplica la sombra de forma alargada, hacia fuera del ojo sin miedo, llegando hasta la sien. Ponle especial esmero en tu eyeliner, porque eso será lo que defina un buen foxy eyes: un rabillo larguísimo en paralelo a tu ceja de forma ligeramente ascendente pero no tanto.

Continúa marcando con tu eyeliner en la línea de la pestaña superior llegando hasta el lagrimal, donde debes rasgarlo un poco haciendo un pequeño pico hacia tu nariz.

Con un lápiz de ojos negro, marca tu línea de agua inferior hasta que quede visualmente unida con la parte que has remarcado de negro en el lagrimal.

Y, como toque final, puedes usar unas pestañas postizas o emplear tu máscara de pestañas habituales pero sólo en las superiores, no en las inferiores.

Related Posts