Ojos de sirena: Nueva tendencia para una mirada sensual

ÍNDICE

ojosdesirena

Los ojos de sirena son la nueva tendencia en maquillaje de ojos que permite que tu mirada se vea provocativa y sensual; y se trata de dar una forma alargada a los ojos para luego pasar a darle intensidad con un marcado delineado negro que se encargará de enmarcar por completo tu mirada.

Tendencias 2022

Las tendencias más minimalistas en el área del cabello son lo que actualmente se encuentra de moda, mientras que al maquillaje se le ha dado un mayor protagonismo; especialmente con los nuevos looks coloridos al estilo Euphoria que sin duda han marcado un antes y un después en el mundo del makeup.

Por tal motivo el delineado de colores y fuera de lo común en donde las sombras brillantes y el glitter son los que se apoderan de los ojos, es una de las tendencias más marcadas de este 2022.

Pero la verdad es que actualmente los colores vivos no son los únicos que se encuentran en lo más top del makeup, ya que actualmente ha comenzado a emerger un tipo de propuesta de maquillaje bastante diferente que busca situarse como una opción diferente a lo más divertido.

Ojos de sirena

Por tal motivo, el nuevo hashtag #sireneyes ha pasado a recibir más de 136.000 visitas en la red social TikTok, eso sin mencionar que la búsqueda de dicho hashtag ha aumentado en un 5000% durante el último mes; por lo que podemos decir que el interés en esta nueva tendencia de maquillaje se encuentra en auge.

¿En qué consiste?

Los ojos de sirena son un tipo de maquillaje en donde se alarga el ojo para darle un efecto mucho más elevado y amplio; creando de esta forma una sensación de mirada sensual y atrevida.

En la actualidad son muchas las celebridades que han pasado a arriesgarse con este tipo de tendencia y gracias a muchos maquillistas profesionales; las amantes del maquillaje han aprendido a lograrlo sin mucho esfuerzo.

Paso a Paso

  1. Lo primero que se debe hacer es aplicar el delineador en la zona externa del ojo trazando una línea; siempre asegurándose que esta no cruce su propio pliegue para después subirla por encima de este.
  2. Luego pon el delineador en la esquina interna con la finalidad de dar un aspecto de ojo rasgado.
  3. Deposita un poco también en la línea de agua, justo al ras de las pestañas.
  4. Luego con un pincel de punta de boli deberás difuminar todas las zonas que has creado.
  5. Para que el trabajo sea más fácil es recomendado usar un delineador con una mina que no sea muy dura.
  6. Luego coloca un poco de sombra negra sobre las líneas que has difuminado y ¡Listo!

Related Posts

Los comentarios están cerrados.