ocultar tu pircing en la nariz

Existen diferentes motivos por los que quizás quieras intentar ocultar tu aro de la nariz, tales como que te lo hayan pedido en tu trabajo o escuela, o simplemente por el hecho de que no tengas ganas de usar tu arito con el outfit que elijas para algún día en específico. Por eso quise traerte esta entrada en donde podrás aprender a usar el maquillaje para ocultar tu pircing en la nariz.

Tips de maquillaje para ocultar tu pircing de la nariz

Si te has realizado la perforación hace poco tiempo, lo más recomendable es que no lo retires, ya que se sugiere mantenerlo en su lugar durante al menos 3 meses para que pueda sanar correctamente.

https://www.instagram.com/p/Bk0Z_TfjnC-/?utm_source=ig_web_copy_link

Si necesitas ocultarlo y aun no puedes retirarlo lo recomendable es que procedas a cubrirlo con una gasa pequeña para de esta manera evitar una posible infección. Si por el contrario ya tienes más de 3 meses con tu pircing podrás retirarlo para maquillar el agujerito.

Paso a paso

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu piel se encuentre limpia y sin ningún tipo de impureza.
  2. Aplica un poco de crema hidratante en tu rostro para que tu piel se encuentre hidratada.
  3. Para lograr crear la base que pase a cubrir el agujero por completo deberás aplicar un poco de corrector en la zona de la nariz. Además, también aprovecha para usarlo en tu rostro debajo de los ojos para tapar cualquier tipo de imperfección y lograr un maquillaje más perfecto.
  4. Ahora procede aplicar la base de maquillaje tanto en la zona del agujero como en todo el rostro.
  5. Para que todo quede impecable, procede aplicar un poco de polvos compactos para sellar el maquillaje.

Y como puedes ver, no hay nada de difícil al momento de usar el maquillaje para ocultar tu pircing en la nariz. Solo recuerda que debe haber transcurrido más de 3 meses desde el momento en el que te realizaste la perforación, de lo contrario, lo mejor será ocultarlo con un apósito o adhesivo.

Related Posts