pexels-karolina-grabowska-4888818

Seguramente has escuchado más de una vez a alguien decir que el cuerpo debe ser cuidado tanto por dentro como por fuera. Y es que es muy común que al hablar sobre belleza, lo primero que se te venga a la mente son diferentes tratamientos y cuidados; la mayoría de estos de uso externo, pero llegaron para quedarse los nutricosméticos un modo de cambiar la idea de belleza externa absoluta.

La realidad de todo es que, para lucir una apariencia hermosa por fuera; ya sea teniendo un cabello saludable o contando con una piel perfecta debes tener en consideración cada una de las cosas que comes.

Existen diferentes superalimentos que cuentan con los nutrientes y antioxidantes necesarios para que luzcas hermosa; y cada vez hay más nutricosméticos en el mercado.

¿Qué son?

Son productos alimenticios cuyo propósito se encuentra en ser un complemento de la dieta por medio de fuentes concentradas de nutrientes que son comercializados en diferentes presentaciones; ya sea en polvos o cápsulas, y que por lo general deben ser ingeridos en pequeñas cantidades.

Nutricion para acne

Este tipo de suplementos se ha vuelto muy populares y cada vez son usados con más frecuencia por parte de las amantes de la cosmética y la belleza.

¿Cuáles son los ingredientes más utilizados en la nutricosmética?

Este tipo de suplementos se encargan de aportar al organismo diferentes nutrientes, y algunos de los más conocidos en el campo de la belleza son los siguientes:

  1. Colágeno. Es la sustancia proteica que abunda en mayor cantidad en el cuerpo humano; y es uno de los principales elementos de las articulaciones, músculos, huesos y piel. Se encarga de mejorar y mantener la elasticidad y la firmeza de la piel, y puede ser encontrado en diferentes presentaciones como pastillas, polvo o cápsulas.
¡Asombrosa! Mascarilla de zanahoria y avena para producir colágeno natural
  1. Ácido hialurónico. Este al igual que el colágeno, se encuentra presente en el cuerpo humano, específicamente en las articulaciones, la piel y los cartílagos. Es un componente que destaca en el mundo de la belleza por la capacidad que tiene de retener y atraer agua, lo que permite que la piel luzca hidratada y firme.
acido-hialuronico1
  1. Omega. El omega-3, 6 y 9 son sustancias denominadas ácidos grasos naturales, que proporcionan una apariencia más joven de la piel, evitando los rasgos del envejecimiento. Por tal motivo, son muy utilizados en la elaboración de nutricosméticos para aumentar la elasticidad de la piel.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.