Rosalía

Rosalía es un artista por cualquier lado en que se mire, no solo tiene una de las mejores voces contemporáneas, también es una mujer amante de la moda y eso lo ha dejado notar desde el primer momento que salieron sus canciones: Rosalía se impone en todos los escenarios

Rosalía crea una colección de cosméticos a su estilo junto a MAC

La cantante española, ganadora en el año 2020 del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer, además de otros muchos premios y reconocimiento internacional- ha creado junto con MAC una «colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo», palabras exactas de un comunicado a la prensa.

Se trata de una “colección de belleza para llevar por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridentemente libre y vanguardista, pero inherentemente clásico», señala la marca. Además, afirma que «Rosalía comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de MAC».

Cosméticos únicos como La Rosalía

Dentro de los productos que están a la venta se encuentran: seis lacas, en un rojo sensual y tonos neutros y con acabados crema, perlado y metálico, además de dos adornos de uñas de la colección que fueron presentados en videos fieles a estilo de Rosalía y al ritmo de “A Palé” una de las canciones más escuchadas de la artista.

Además, la colección incluye cuatro tonos de labial en líquido, tres tonos de labial mate y un tono de labial amplificador, todos en rojo sensual atrevido, como la cantante, y tonos neutros lujosos, y también una paleta de sombras de ojos de diez piezas y un iluminador en polvo-líquido en cuatro tonos con reflejos prismáticos.

Toda la colección fue presentada en pequeños clips de la cuenta de la marca en Instagram: @maccosmetics junto a textos como: “La colección cápsula que todos estábamos esperando. M · A · C Aute Cuture Starring Rosalía transforma el estilo característico de @ rosalia.vt en una línea de edición limitada de tonos de tendencia para ojos, labios y rostro. Abraza el poder de estos sensacionales pigmentos co-creados por la propia Rosalía».

Related Posts