ojeras

Si hay algo que podrás agradecerle por largo rato a las redes sociales, y específicamente a TikTok, es el hecho de que las ojeras son virales.

Muchos años se ha luchado contra las ojeras, sin embargo; es importante reconocer que ahora parece que han ganado terreno ¿Te animas? Pues vamos ya.

La ilusión del cansancio

La verdad es que si hay algo que siempre se intenta ocultar, son las ojeras por las señales de cansancio que demuestran las mismas. Ahora bien, si tomamos en cuenta las redes sociales, verás que en los últimos meses ha surgido la ilusión de crear una bolsa bajo los ojos.

Por supuesto, esta tendencia surgió luego de que una influencer que lleva por nombre Sara Cartens en la red sociales, generó un producto para crear unas ojeras naturales ¿Con qué objetivo? Dar un toque distinto a su rostro.

Para lograr las ojeras la chica simplemente agrega un poco de contorno en barra debajo de los ojos y comienza a difuminarlos, en pocos momentos, genera un efecto bastante sutil.

Motivación de la influencer

En realidad, la influencer aprovechó sus seguidores y buenos gustos para crear contenido donde las ojeras también valieran la pena probarlas.

“Las tengo genéticamente” aseguro la chica, por eso, decidió hacerlas mucho más intensas de lo normal. Luego de aplicar un poco de maquillaje, la chica aseguró que no había nada de qué avergonzarse, que van muy bien, y ahora, lo aplica en algunos looks de maquillaje.

Según la propia chica, asegura que es una moda que está dando aún más cambios en la estética. De momento, se ha podido ver que algunos de los invitados a la Met Gala, utilizaron este tipo de ojeras maquilladas.

¿Increíble no? Dudamos mucho que en unos años se ponga de moda lucir con puntos negros, pero si sufres por las ojeras y alguien te quiere criticar; solamente le puede decir que se trata de una “nueva moda” y que Osyley te certifica.

Related Posts