Nadie puede dudar de las bondades que tiene el maquillaje, pero sigue pareciendo increíble lo que las personas pueden conseguir con eso. En esta oportunidad de hablaremos de algo hecho por una chica británica de nombre Jordyn Lyne.

En Inglaterra, pudimos observar como una chica cambia radicalmente al aplicar maquillaje y dar un estilo totalmente distinto al que acostumbra. Nadie tiene como referencia a una británica a la hora de escoger maquillaje, pero luego de esto; deberías.
¿Dónde se viralizó?
Hoy casi todos los videos que se encuentran relacionados al maquillaje tienen que ver con TikTok. En esta oportunidad, te hablamos de la historia de Jordyn Lyne, una chica de 22 años que se encuentra en Doncaster, South Yorkshire.

La chica se hizo viral de forma rápida, gracias al cambio radical que se generó en su rostro y físico con aplicar algunos trucos de maquillaje. Lo hizo en la red social, y aunque no se gana la vida como maquillista, probablemente seguirá en la palestra pública por sus impactantes cambios. Sin duda que ahora pensarás que la británica tiene una gran habilidad para el maquillaje.
Redes algo cruel y viral
Muchos aseguran que sin maquillaje, el parecido entre Jordyn y Trunchball –personaje muy famoso de la película Matilda-, es bastante grande. Ahora bien, cuando la chica cambia de maquillaje, genera gran atractivo.

Cuando la chica comienza a maquillarse y peinarse, la gente no puede creer que sea la misma persona. Algunos aseguran que estas transformaciones se deben considerar como ilegales o inapropiadas, ya que el calvo es demasiado alto. El maquillaje de la británica seguirá dandod que hablar.
En Osyley nos encanta todo lo que viene a representar el maquillaje, por eso nos encantó contarte esta historia en particular y que involucra a una británica con maquillaje, tarea que le da funcional.
Los comentarios están cerrados.