no make up–make up

La técnica de maquillaje no make up–make up o lo que es igual a maquillaje no maquillaje, es una de las tendencias durante estos últimos tiempos y el objetivo principal de este maquillaje es verse completamente radiante teniendo un maquillaje muy natural que dé la impresión de que no estas maquillada.

Clave para conseguir un no make up-make up

Lo primero que debes tener en cuenta para conseguir un no make up–make up es lo siguiente:

  1. Hidratación adecuada. El primer paso para lograr este maquillaje es realizar una correcta limpieza en la piel del rostro e hidratarla correctamente con la crema de tu preferencia. También es de gran importancia no olvidar hidratar correctamente el contorno de los ojos, ya que esta zona marca claramente los signos de la fatiga y el cansancio.
  2. Matificar la piel. Luego deberás usar un producto que se encargue de minimizar la visualización de los poros y alise tu piel.
  3. Base. Puedes optar por una base BB Cream, ya que es un cosmético que logra mejorar la tez de la piel de forma rápida en un solo paso.
  4. Corrector. Este se usa para disimular las ojeras, por lo que es realmente importante su uso para lograr un efecto de buena cara.
  5. Atrapa la luz. Usa un iluminador para lograr darle mayor énfasis a las zonas de luz, como, por ejemplo, los pómulos, la frente y la barbilla.
  6. Tez rosada. Un toque de rubor en los pómulos hará que estos destaquen, usa colores rosas pálidos para que se vea mucho más natural.
  7. Toque final. Para que tu maquillaje sea mucho más duradero, puedes espolvorear a unos 30 centímetros del rostro una bruma fijadora para que puedas lucirlo todo el día sin problema.

Related Posts