depilacion y maquillaje

Muchas veces las chicas piensan que para poder lucir muy bien y depiladas, hay que gastar demasiado dinero o tener una fortaleza para no llorar.

Contrario a lo que crees, las rasuradoras faciales no tienen por qué ser dolorosas. Lo mejor de todo, es que harán que el maquillaje te quede de mejor forma.

Hay una rasuradora que rompe Amazon

Existe una rasuradora facial que se conoce bajo el nombre de Braun. En estos momentos, el producto tiene una rebaja de más del 30% (lo que hace que la encuentres por menos de 20 euros). Además, el producto suma más de 4.000 valoraciones en la página.

Las chicas suelen tener miedo a las depilaciones faciales por miedo a tener una barba como mujer ¡Esto no va ocurrir! Y menos si usas el producto que realmente vale la pena. Con esta rasuradora Braun podrás depilar el labio superior, la barbilla e incluso esos pequeños vellos que molestan en las mejillas.

El producto de Braun te ofrecerá una depilación barata, fácil, muy segura y que no genera ningún tipo de dolor en tu rostro. Debes saber que cada mascarilla cuenta con una especie de luz, lo que hace que la eliminación del pelo será muy fácil de identificar. Realmente vale la pena acceder a ella.

¿Es la cera caliente una opción?

No te diremos que es una mala opción, pero sin duda alguna la debes usar con mucho cuidado. La cera caliente puede afectar nuestro rostro. Si se generan quemaduras negativas, la cara luego pudiera quedar marcada, y es por eso que este método se debe usar sólo con especialistas.

Las pinzas es un método doloroso

No te confíes de alguien que te diga lo contrario. Halar vello a vello puede ser muy tedioso, irritar la piel y encima, generar un dolor de pinchazo cada vez que quitas uno.

En Osyley nos encanta todo lo que tiene que ver con el cuidado facial y con el maquillaje. Recuerda que un rostro liso podrá adherirse de mejor forma a cualquier tipo de cosmético que le apliques.

Related Posts