waterprof

Si hay un truco que los hombres no saben, es que el truco de los ojos bonitos no se centra principalmente en las cejas, sino también en las pestañas ¿Pero a veces es algo estresante no? Lograr que los ojos estén grandes y las pestañas perfectas es bastante complejo.

La belleza te da juventud, elegancia y también rigidez. Una buena chica, es aquella que muestra elegancia desde las pestañas largas. El negro nunca pasa de moda y nosotras te ayudaremos a sacarle todo el juego a las que son “waterproof”.

Las waterproof son más que una simple resistencia

El truco de las pestañas postizas existe desde hace muchísimos años, pero lo que resulta novedad es el método waterproof. Este producto aunque cuenta con la ventaja de ser resistente al agua, también tiene otras características que te hará resaltar entre la gente.

Si ya te parece ganancia el hecho de frotar tus ojos o estar frente a la lluvia sin quedar como un mapache te decimos que hay varias formas de lograr tener unas pestañas de calidad.

Los tips de las pestañas waterproof

  • Puedes probar varias fórmulas. Puedes combinar tus pestañas por un paquete doble ¿De qué manera, usas las menos resistentes al agua de primera capa y de segunda las waterproof. De esa manera, tendrás unas pestañas con mucho más volumen y grosor. Es verdaderamente eficaz.
  • Trabaja de manera rápida. Las waterproof son de efecto muy rápido, por ende, necesitas aplicarlas de manera rápida y violenta para que puedan peinarse con tranquilidad.
  • Usa un buen desmaquillador. Las waterproof tienen mayor durabilidad si la usas de maneras abia. Utiliza un desmaquillado cuidadoso y retira las pestañas con suavidad. En ocasiones, pueden ser utilizadas nuevamente y tendrán el mismo efecto que en la primera puesta.

Las pestañas Waterproof necesitan de un uso correcto y preciso. Mientras mejor hagas uso de ellas, tendrás unos ojos más atractivos y apasionantes. Lo bueno, es que ninguna de las pestañas que se comercializan, tienen efectos exagerados.

Related Posts