ariana grande

Nadie puede dudar del talento, la chispa e incluso el cuerpo que tiene una celebridad de tan gran escala como lo viene a ser Ariana Grande, pero ¿Qué hay de su maquillaje?

Muchas veces, se cree que las actrices, cantantes y famosas de Hollywood tocan la fama con productos estéticos, pero Ariana Grande demuestra que su rostro también es tocado por los dioses.

Ariana grande y su estilo gato

Es habitual que veamos cualquier imagen de Ariana Grande y su look tipo “maquillaje de gato” sean tendencia. Sin embargo, la cantante dejó a un lado el eyeliner de este tipo, abandonó las postizas y sigue luciendo realmente atractiva.

Ariana ya cuenta con una línea de cosméticos y de maquillaje, más allá de su éxito como cantante. El nombre de la marca es ‘r.e.m beauty’. Con el objetivo de promocionar algunos de sus productos, la chica mostró su rostro totalmente lavado y con una base de textura realmente muy fina.

La publicidad muestra a una Ariana Grande que luce tan espectacular con el maquillaje, como sin él. Aunque la demostración en pocos minutos volvió a mostrar a Ariana Grande con pestañas postizas, labial rosado, sombras oscuras, una coleta alta y todo tipo de tonos, lo que generó impacto fue su cara sin maquillaje.

El post se elaboró en Instagram

Ariana Grande hizo la publicidad a través de la red social en Instagram. A sus 28 años, la chica muestra una piel sin casi imperfecciones y de aspecto muy terso. Algunos de los comentarios que pudimos corroborar en su post fueron: «¡Un ángel!», «Belleza natural», «Me encantas», «Mejor así», «Parece un bebé”.

Si bien no es la primera actriz que se muestra de forma natural, es una de las que mejores reacciones ha causado en el público en general. Cabe destacar que se une a la lista de cantantes como Selena Gómez, JLO o Rihanna en contar con su propia línea de cosméticos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.