ojos caídos

Seguramente has escuchado muchas veces que no hay nada que se pueda hacer para ocultar una vista cansada o unos caídos, pero nada está más lejos de la realidad. Si debido al estrés no tienes el mejor rostro pero acudirás un evento ¡Aún puedes lucir reluciente!

Te vamos ayudar a que seas el centro de las miradas, pero no de mala manera, así que seguramente esta se convertirá en una de tus plataformas favoritas para ayudarte a que tengas siempre un buen rostro.

Trucos para tener una mirada sin ojos caídos

Si esto en el pasado te ha dado algo de preocupación, te recomendamos que no dejes de mirar estas opciones que son más que atractivas. Presta mucha atención:

Uso moderado del eyeliner. Si bien este producto es casi mágico, lo ideal es que los trazos vayan desde la mitad del ojo hacia afuera. En caso de que no te veas bien con eyeliner, lo mejor es recurrir a unas sombras de ojos, aplicando la misma técnica.

Usa el iluminador. Esto vale realmente la pena, con este producto podrás corregir tu mirada y mostrarla mucho más arriba y despierta de lo que crees. Algunos agregan el iluminador en el lagrimal para que luzca más atractivo.

Pestañas postizas. No es un asalto, simplemente te ayudarán a que tus pestañas se encuentren más atractivas, de esta manera, tu mirada se verá mucho más abierta y evitarás los ojos caídos.

Riza las pestañas. Ya sean naturales o postizas, este movimiento te hará lucir más atractiva y despierta.

Delinea pestañas. Es uno de los consejos que ameritan mayor conocimiento de maquillaje, pero no por ello deja de ser una gran opción. Puedes recurrir a tonos oscuros en las pestañas superiores, de esta manera, parecerá que tus ojos se encuentran más definidos y ocultarán el aspecto caído.

¿Te das cuenta? Muchas veces las personas creen que para trabajar unos ojos caídos o cansados, sólo hay que enfocarse en ellos, pero las cejas el lagrimal, la luz y las sombras son fundamentales para generar un buen resultado. De cualquier manera, Osyley siempre buscará la forma de ayudarte.

Related Posts