mujeres

Todo lo hecho el 8 de marzo por la mujer es algo espectacular, sin embargo, más allá de la conmemoración, podemos enorgullecer a este género tan importante en el mundo, todos los días de tu vida.

El mes de la mujer se debe conmemorar y celebrar –conforme lo prefieras- de distintas formas. Para seguir dando tribuna a las mujeres empoderadas, hemos decidido crear información más que provechosa para ti.

Hábitos que se deben no sólo en el mes de la mujer

Es necesario enseñar a los hombres y personas que desconocen sobre lo histórico y conmemorativo del mes de la mujer, la importancia de algo tan grande como lo fue el evento que suscitó como la primera revuelta hecha por mujeres para exigir verdaderos derechos.

Te vamos a mostrar distintos hábitos que se deben implementar para dar importancia a todos los discursos que se dictan en el día de la mujer

Escucha y comparte a mujeres diversas. Las mujeres vivimos y pensamos diferentes, pero no por ello una es más importante que la otra. Es importante comenzar a escucha a quienes han sufrido abusos, quienes ejercen liderazgo y quien genere a las mujeres que generarán verdaderos cambios en el mañana.

Habla con las mujeres de tu entorno. No sólo el 8 de marzo, se trata de entrar en comunicación constante todo los días de tu vida. De esa manera, podrás influir de forma positiva en las chicas que hacen vida en tu familia o en el lugar donde te desarrollas.

Modifica los hábitos de compra. Puede que no te parezca algo demasiado relevante, pero si comienzas a guardar dinero o incluirlo en ONG que trabajen para el beneficio de la mujer, verás que tu aporte es más que valioso.

Cuestiona tus pensamientos. Si eres mujer u hombre, debes aprender a cuestionarte. No culparte por los privilegios o logros que has conseguido, pero si ponerte en los zapatos de quienes pelean por luchas que aparentemente tu no disfrutas.

Related Posts