no es relleno

No es relleno, maquillista de Kim Kardashian habló sobre sus labios gruesos, el estilo impecable en cuanto a su maquillaje, vestuario y cabello es algo que siempre será tema de conversación.

En esta oportunidad, traemos a la palestra los labios de esta celebridad de 41 años y llama poderosamente la atención que siempre lucen brillantes, gruesos y su maquillador finalmente reveló este valioso secreto.

https://www.instagram.com/p/CYmQljEp26k/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cuál es el secreto de los labios gruesos de Kim Kardashian?

 Mario Dedivanovic, quien es el maquillador de esta celebridad dio una técnica en la revista Allure; donde puedes contornear tus labios y lograr un acabado más grueso sin necesidad del dolor de las agujas y lo incomodo de los rellenos.

Si bien los amantes del maquillaje saben algunos trucos sobre el delineado de labios, el consejo de Dedivanovic es diferente, ya que recomienda solo delinear la punta del labio superior y la parte central del labio inferior.

Según el maquillador de Kim Kardashian, resaltar solo estas dos áreas es muy favorable porque hace más corta el espacio que existe entre los labios y la nariz, haciendo que los labios se vean más llenos aparentando haberse hecho alguna cirugía.

Otra recomendación del maquillador además de seguir la técnica anterior es el tono del delineador, aunque no dio detalles al respecto, otros famosos utilizan el delineador del mismo tono que los labios.

https://www.instagram.com/p/CN-EKIigsbG/?utm_source=ig_web_copy_link

Delineadores ideales para presumir labios gruesos como los de kim

  • Victoria Beckham Lip Definer
  • Huda Beauty Lip Contour 2.0
  • Urban Decay 24/7 Glide-On Lip Pencil
https://www.instagram.com/p/CEeMJb6pGds/?utm_source=ig_web_copy_link

Así fue como el maquillista de Kim Kardashian reveló que no es relleno lo que se necesita ara tener labios gruesos.

Related Posts