no descuides tus manos

No descuides tus manos ya que al igual que la cara son tu carta de presentación, además que están expuestas directamente a las agresiones externas; por lo tanto, es importante tener un cuidado especial con ellas.

Es importante destacar que las manos están expuestas directamente al sol, al frío y a cualquier otra sustancia química. Por otra parte, la llegada del COVID-19 en donde es imprescindible lavarse constantemente las manos ha hecho que las mismas estén más resecas.

https://www.instagram.com/p/CZXNLm4rcSu/?utm_source=ig_web_copy_link

Rutinas de cuidado de las manos

Recuerda que para tener unas manos bonitas y sanas hay que hacer más que una simple manicura, aquí te dejo algunos tips para el cuidado de tus manos.

Hidratación

Aplicar cremas hidratantes con suaves masajes al menos 4 veces al día permitirá activar la circulación, esto ayudará a que tus manos estén muy hidratadas.

https://www.instagram.com/p/CA3Qh_Qn3sm/?utm_source=ig_web_copy_link

Exfoliación frecuente

Eliminar las células muertas que se alojan en la parte más externas de las manos permitirá que se sientan mucho más suaves, por eso se recomienda exfoliar con productos naturales como el azúcar o café y si lo mezclas con aceite de ricino obtendrás mejores resultados.

https://www.instagram.com/p/CKbaq7XLuJ-/?utm_source=ig_web_copy_link

Uso del Protector solar

El uso del protector solar en las manos ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y manchas que produce la exposición directa con el sol, el uso diario es súper importante.

https://www.instagram.com/p/CY2lQgNlUL_/?utm_source=ig_web_copy_link

No uses agua caliente

El uso de agua caliente hará que tus manos se resequen, por esta razón se aconseja que laves tus manos con agua fría y siempre secarlas muy bien.

No descuides tus manos, aplicas estos tips en 3,2,1 y con seguridad tendrás unas manos muy bellas y cuidadas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.