no dejes de lucir zapatos de tacón en Nochevieja

Para nadie es un secreto que son una de las mejores opciones para las fiestas de navidad, pero muchas veces suelen ser un dolor de cabeza cuando buscas un estilo de zapato que sea cómodo y elegante a la vez, por eso no dejes de lucir zapatos de tacón en Nochevieja, con esta selección de los más cómodos.

Las mejores opciones de zapatos de tacón

Cómo la intención principal de esta entrada es que no dejes de lucir zapatos de tacón en nochevieja, he querido seleccionar algunas de las opciones más cómodas y elegantes del mercado para ti:

1.      Find deslumbra con su Animal Print

Esta opción de la marca Find es un buen compañero de noche, especialmente si en tu look para noche vieja has seleccionado un vestido negro. Se caracterizan por ser zapatos de salón con un tacón en animal print que sin duda se encargarán de darle un toque deslumbrante a tu apariencia en general.

¿Por qué estos zapatos son una buena opción en cuanto a comodidad? Pues porque tienen una almohadilla centrada en el pie, que tiene como función principal repartir el peso del cuerpo para que sean muy cómodos.

2. Bershka: zapatos de tacón cuadrado

Estos son unos zapatos de tacón bastante normales que se caracterizan por tener una cuerda a nivel del tobillo para atarlos, son bastante cómodos y muy elegantes y tienen pinta de ser una buena opción para acompañar a muchos estilos estas navidades.

3.      Mim Shoes: Sandalias con plataforma

Las plataformas nunca pasan de moda y en invierno, hay personas que incluso llevan este tipo de zapatos con medias largas. El modelo de Mim Shoes es una buena opción para navidad principalmente por su característico color plateado mate y su diseño original.

Related Posts