Nikki Wolf

Conoces a Nikki Wolf, la maquilladora de Hollywood que ha logrado dejar en el mejor estado a muchas estrellas. En esta oportunidad podrás conocer algunos de sus secretos a la hora de maquillar a través de esta entrada.

Esta increíble artista del maquillaje lleva mucho tiempo desempeñándose como la maquilladora de diferentes actrices y modelos e incluso antes de hacerlo, ya compartía cada uno de sus trabajos por redes sociales.

¿A quiénes ha maquillado Nikki Wolf?

Algunas de las estrellas de Hollywood a las que ha logrado maquillar Nikki son Salma Hayek, Bella Hadid, Dua Lipa e Iris Law.

https://www.instagram.com/p/CYmAbQrtYRl/?utm_source=ig_web_copy_link

El maquillaje insignia de esta maravillosa y talentosa artista del maquillaje es el maquillaje luminoso, natural y bronceado, en donde las cejas laminadas, las pecas falsas y los labios rojos se hacen presente para deslumbrar a todos.

¿Cómo logra el brillo característico en sus maquillajes?

Todos sus maquillajes expresan un brillo saludable y el secreto para conseguirlos según Nikki es que elije muy bien los productos que va a utilizar, tomando en consideración que sean productos que no saturen al rostro, especialmente cuando hace mucho calor.

https://www.instagram.com/p/CYou3cOspxr/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Cómo logra un look estrella?

Aunque el brillo natural es una de sus características más marcadas también logra un look estrella por parte del uso de delineados gráficos, ya que expresa que el maquillaje ha ido avanzando con el paso de los años y ella se ha adaptado a las nuevas tendencias.

https://www.instagram.com/p/CYhM593MaXG/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Posts