Nieves Álvarez

Puede que ya Nieves Álvarez nos parezca atractiva de una manera sencilla, o en cualquier ocasión, pero la realidad es que en los Premios Goya logró lo impensado ¡Lucir más hermosa!

Su maquillaje destacó por hacerla sentir un rostro fresco, aniñado y al mismo tiempo atractiva.

Look “Niñata “es lo que atrae la atención de Nieves

Los Premios Goya siempre son de los días más esperados para conocer las tendencias del año. En esta oportunidad, Ramón Ríos, logro hacer algo distinto con Nieve Álvarez: Darle un look de niñata, pero al mismo tiempo de chica suave y sutil.

¿Cuál fue su secreto? Además de muchísima experiencia para trabajar, utilizo la línea de cosmético Charlotte Tilbury para maquillar todo el rostro. Hizo uso de la Magic Cream y un serúm para preparar la piel de forma correcta.

También agrego unos sobre monodosis de Noble Panacea que se aplica con rodillos de masaje para activar de esa manera la belleza de la piel. De momento, Nieves asegura que no sale a las calles sin hacer uso de una piel luminosa.

En estos momentos, Nieves Álvarez es considerada de las celebrities más guapas que hay en el país, y es por eso que en esta edición de los premios español, su vestido blanco y negro es de Stephane Rolland. Por supuesto, logró todo esto gracias a su gran maquillaje

Uso de los tonos fríos

El maquillaje siempre da de qué hablar. Las gamas de los tonos fríos fueron los que hicieron presente en esta chica. Su rostro contaba con un potenciador de pestañas conocido como Push Up Lashes.

Si hablamos de los labios, debes saber que portaba un icónico rosa amarronado y empolvado. Se hizo también uso del Pillow Talk Medium para resaltar los ojos verdes de Nieves. Para lograr una piel luminosa, se hizo uso de la base Beautiful Skin Foundation, se mezcló con los polvos Airbrush Flawless Powder para generar un mejor efecto.

Sin duda alguna que el maquillaje de Nieves Álvarez seguirá despuntando, es una perfecta chica para seguirla y ver sus maquillajes que te servirán en el futuro.

Related Posts