niacidamida

¿Sabes que es la niacinamida? Pues no te pierdas este fabuloso artículo el cual te enseñará de los grandes beneficios estéticos que tiene este activo.

La niacinamida es vitamina B3 que se utiliza a nivel tópico; lo mejor de todo es que es recomendado para cualquier tipo de piel ya que cuenta con una gran tolerancia.

Efectos de la niacinamida en el rostro

El uso de la niacinamida ha sido un boom en los últimos años por diversas razones, en el rostro puede ayudar a disminuir el acné, ya que contiene acciones desinflamatorias. Por otra parte, reduce la aparición de las odiadas arrugas, además de aumentar la elasticidad de la piel.

Es importante destacar que el uso de este activo evita que el colágeno se ‘caramelice’ para que nuestra cara no se torne amarillenta y de esta manera no provoque ni flacidez ni arrugas.

La niacinamida es un activo con grandes cantidades de hidratantes que ayudan a la producción de ceramidas y lípidos que se encuentran en la piel, lo cual garantizará el buen funcionamiento de la epidermis, de esta manera no dejará que el agua se escape y así cualquier tratamiento que se utilice hará lo que promete, ya que una piel hidratada absorberá de manera inmediata cualquier componente.

Entonces, con esta información solo queda recomendarte buscar los productos que contengan este activo y con seguridad conseguirás resultados favorables y en poco tiempo.

Related Posts