negocio de Hailey Bieber

¿Ya conoces el nuevo negocio de Hailey Bieber? Pues no dejes de leer hasta el final y te comentaremos todo acerca de este negocio que promete tener mucho éxito.

“Rhode” la nueva firma de cosméticos de Hailey Bieber

Recientemente la bella modelo anunció la llegada al mercado de su nueva marca de cosméticos diseñada especialmente para el cuidado de la piel.

A diferencia de muchas famosas que ya cuentan con su línea de belleza, Hailey enfocará su marca en el cuidado de la piel y no en el maquillaje como lo han hecho Rihanna, Selena Gómez, Arianna Grande y Lady Gaga.

Hailey nos reveló a través de su cuenta en Instagram que esta nueva línea de cosméticos es para para todo tipo de piel y además de ser Vegana están realizados con los mejores ingredientes.

Crédito: Web (@haileybieber)

Es importante destacar que la modelo expresó que tienen años trabajando con un grupo de dermatólogos para lograr que las fórmulas “Rhode” sean ideales y cumplan las expectativas de todos los consumidores convirtiéndose en los preferidos de muchos.

Hasta los momentos se conocen 9 productos, y lo que más asombran es que no sobrepasan los 30 dólares; entre algunos de estos productos encontraremos un tratamiento intensivo para labios y cremas hidratantes.

Crédito: Web (@haileybieber)

De esto se trata el nuevo negocio de Hailey Bieber que promete tener mucho éxito.

Related Posts