Saca partido a tu cuello con la técnica de maquillaje neck contouring

Bien aplicada, la técnica del neck contouring, puede hacer que transformes tu cuello en una parte d tu cuerpo, elegante, estilizada, para lucir en bodas y eventos de mucho significado. Esta técnica logra el contorneado de las clavículas y el cuello. Además, procura estilizar de forma efectiva, con el uso del maquillaje de contorno y el iluminador, el área de la nuca.

Cómo aplicar el neck contouring

El contorneado de cuello te hará lucir hermosa y elegante al usar el cabello recogido. También, es ideal para las que quieren lucir un escote. El neck contouring estilizará tu cuello tanto por delante como por la espalda. Veamos cómo desarrollar la técnica de maquillaje del neck contouring:

Por la parte delantera del cuello

Aplícate el maquillaje para contornear las partes más hundidas del cuello. Este espacio es, en torno a las clavículas y en el hoyuelo del cuello. Para proporcionar profundidad, agrega contorno bajo la línea de la mandíbula.

Es importante, asegurarse de unificar el tono del cuello y las zonas a las que se le ha aplicado el neck contouring. Ya que, de lo contrario, se notará la diferencia y no conseguirás el resultado esperado.

Por último, colócate iluminador sobre las clavículas y sobre la línea de la mandíbula y difumina bien. Para aplicar estos productos, necesitas una brocha o una esponja.

Neck contouring por la parte trasera del cuello

Para aplicar el Neck contouring por la parte trasera del cuello, es necesario usar el contorno a los lados de la línea central de la nuca. Seguidamente, debes colocarte el iluminador en la línea central. Por último, difumina bien y utiliza para el contorneado una brocha o una esponja.

Se recomienda, que el neck contouring te lo coloque otra persona, debido a que es un área bastante visible, por lo que tienen que quedar bien difuminado.

Cuando no logras el efecto natural, aplica solo el iluminador en la zona indicada. Esto para que el tono de tu piel, facilite por sí mismo, el debido contraste.

Si quieres saber mucho más sobre las técnicas y los trucos más imprescindibles del maquillaje, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts