base vegana para chicas

De entrada, debes saber que los cosméticos veganos no significan que sean 100% naturales o que no tengan productos químicos. Sin embargo, una base vegana será siempre bien recibida.

En esta oportunidad, te hablaremos de una tendencia muy atractiva para los veganos, pero también para aquellas que no desean usar cosméticos testeados en animales. Una base vegana puede ser la solución para tu cutis.

Hay que aprender de los cosméticos veganos ( y base vegana)

Que un producto sea vegano, no significa que necesariamente sea buena para la piel o que vaya a ser un producto más atractivo que otros. En esta oportunidad, nos hemos dado a la tarea de buscar bases veganas –que no tienen petróleo-, pero que realmente valen la pena.

Es importante entender que el 60% de los cosméticos que agregamos a la cara, se absorben al rostro. Por eso, reemplazar productos naturales y minerales por otros que sean químicos, no siempre nos darán buenos resultados. Sin embargo, la base vegana es fundamental para cuidar tu piel, o al menos tener menor reacción.

Otro factor importante a la hora de seleccionar una base de maquillaje, es que la única forma de que te asegures de que es un producto totalmente natural y seguro para el planeta, es que disponga de la etiqueta Eco.

Base de maquillaje vegana disponibles

En el caso de que quieras hacer una compra que sea duradera para la piel, te haga lucir bien y sea funcional. Te recomendamos las siguientes opciones:

Natural y con SPF 20

Es una base de maquillaje fluida y que cuenta con corrector. Su costo es de casi los 23 dólares. Es un producto natural y vegano. Te ayudará a protegerte contra los rayos UV y se adhiere bien al maquillaje.

Mass Colour Botanic & Mineral

Se considera una base eco que permite unificar los tonos de la piel. Está hecha a base de chía y jengibre, además de sílice y extracto de perlas. El producto ronda los 45 dólares por unidad.

+Farma Dorsch CC Cream.

Aunque es una base que se comercializa en un solo tono, es ideal para distintos tipos de piel. Podrás cubrir imperfecciones y lucir bastante natural. Es ideal para la protección solar. Su costo ronda los 40$ por unidad.

Satin Skin cream foundation

Es un producto que te dará cobertura media y satinado. La composición está hecha de 99.9% de productos naturales. Está hecho de ácido hialurónico vegano, mantecas, aceites vegetales y no graso. El costo será de unos 22 euros.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de productos que realmente valen la pena usar para la piel y que no son para nada dañinos. Realmente valen la pena.

Related Posts