My Beauty Whisper: es un software de Inteligencia Virtual que te ayuda a maquillarte

ÍNDICE

My Beauty Whisper:  es un software de Inteligencia Virtual que te ayuda a maquillarte

My Beauty Whisper es una App de inteligencia artificial que posee un algoritmo propio y funciona para asesorar y resolver consultas respecto a las necesidades y requerimientos de maquillaje.

Actúa como un software intuitivo que, de acuerdo a tu perfil, generará las respuestas acordes a las necesidades, respecto a cómo aplicar el maquillaje. Responde consultas sobre qué te queda bien, qué no, cuál es el tono indicado, cómo aplicar la base, entre miles de opciones, siempre vinculadas a la persona que pregunta.

My Beauty Whisper ¿Qué puedes obtener de esta aplicación?

My Beauty Whisper, nace de la necesidad de contar con un servicio que te ayude a elegir la paleta adecuada. Esta App ofrece un servicio de asesoramiento con expertos en belleza. Además, pone a disposición de los usuarios profesionales la versión en lenguaje de señas para ampliar el servicio también a los usuarios sordos.

La inteligencia artificial de esta App funciona escuchando al usuario y colocándola en contacto con una persona real (consultor), que es elegida por la IA en función de las necesidades y requisitos reales solicitados.

Cómo instalar My Beauty Whisper

La descarga se hace desde Apple o Google Stores. Creas tu perfil y procede a responder unas preguntas acerca de tus preferencias de belleza. El usuario debe explicar con detalle sus necesidades, desde «tengo problemas de acné», entre otras. El algoritmo de esta App iniciará la búsqueda del experto más idóneo para tratar tu caso.

En caso de ser empresas o profesionales del maquillaje

My Beauty Whisper ofrece un servicio de asesoramiento cosmético en streaming a través de una app, descargable en iOS y Android, en smartphones y tablets. Por lo que, tanto los centros de estética y los profesionales independiente, pueden resolver sus dudas, enterarse de productos que sirven para casa caso y de los lugares más cercano donde adquirirlos.

¿Quieres saber todo sobre el mundo del maquillaje, tendencias, consejos y recomendaciones? Accede a Osyley.com y permítete convertirte en una profesional del área.

Related Posts