G7SYFC4I4ZAI3D6UNDLUID5D64

Para nadie es un secreto que El Juego del Calamar se convirtió rápidamente en tendencia, luego de su estreno en la plataforma Netflix; lo que ha hecho que esta serie sea la inspiración perfecta para que muchos logren conseguir el mejor disfraz de Halloween este 2021 inspirado en los personajes, como es el caso de la muñeca asesina.

La muñeca asesina

Uno de los personajes más llamativos y que se ha convertido en la protagonista de una gran cantidad de memes en las redes sociales es la enorme muñeca asesina que protagoniza el primer juego; y es que, sin duda, es la más original, por lo que disfrazarse de ella es una de las grandes propuestas para este Halloween.

Más allá de la ropa, el maquillaje es lo que representa el verdadero desafío para lograr representar de forma adecuada a este personaje, por lo que a continuación te mencionaré como puedes imitar a la muñeca de forma casi exacta.

Paso a Paso para el maquillaje

  1. Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comenzar el maquillaje es que puedes ocultar tus cejas para de esta manera dibujar otras más delgadas. Sin embargo, si no tienes mucha practica en ocultar cejas, puedes omitir este paso, ya que la verdad, no afectara grandemente el resultado final.
  2. Como es una muñeca asesina, será ideal que tu piel parezca de porcelana, por lo que deberás recurrir a una base bastante más clara que tu tono natural de piel, es importante que dicha base tenga una alta cobertura. También será ideal que utilices un buen primer para lograr disimular los poros.
  3. Si quieres terminar de tapar cualquier imperfección, puedes usar un corrector de un tono pálido en la ojera, y luego termina sellando todo con un polvo translucido.
  4. Algo que es importante considerar, es que los labios deben ser tapados con la base y el corrector, ya que de esta manera podrás cambiar la forma de los mismos para darle la que más se asemeje a la muñeca asesina.
  5. Ahora deberás realizar el contorno de la nariz para lograr que esta parezca extremadamente fina, este efecto puedes perfeccionarlo con un poco de iluminador en los pómulos y en la punta de tu nariz.
  6. Para poder imitar los ojos deberás dibujar un eyeliner que sea de un estilo anime, para que se vean más grandes en la parte inferior, luego asegúrate de difuminar con una sombra de color negro. No olvides agregar unas largas pestañas postizas en la parte de arriba y abajo.
  7. Termina tu maquillaje con un labial rojo para recrear el efecto mordido popular en corea, para esto aplica una gran cantidad de producto en la parte interna del labio y luego difumínalo hacia afuera con ayuda de una brocha.

Lista para impactar este Halloween

Ahora termina tu disfraz perfecto para esta noche de brujas con una buena peluca y un atuendo que se asemeje al de la temible muñeca asesina y seguramente que vas a impactar a todos, además de que sin duda serás tendencia en esta noche de brujas 2021.

Visita Osyley.com para mas maquillaje para Halloween.

Related Posts