Zara rompe estereotipos y coloca mujeres con vello en su Web

ÍNDICE

Zaraportada

Zara rompe estereotipos y coloca mujeres con vello en las axilas fomentando la inclusión; esta gran marca se ha unido al igual que varias firmas para romper con cánones de belleza impuestos desde hace muchos años.

˂˂ El vello femenino en las axilas ha generado mucho debate en los últimos tiempos, llegando a formarse el movimiento #freethepit, en el que muchas celebridades han participado˃˃

Zara siempre apostando a la innovación

Hoy día es cada vez más frecuente ver a empresas, que a través de sus diseños y modelos van rompiendo con ciertos estereotipos y cánones de bellezas que has sido impuestos por generaciones.

En esta oportunidad Zara quien siempre ha estado en la vanguardia de la moda, de la mano de cada tendencia y colaborando con cada iniciativa no se queda atrás; como por ejemplo hace poco tiempo apostó en la creación de una colección junto a Good American que es la firma creada por Khloé Kardashian en una colección de vaqueros inclusivos y sostenibles.

Modelos con vellos en las axilas

Zara tiene como intención inmediata hacer visibles debates a través de sus modelos y lo hace tratando de romper con estereotipos de belleza impuestos por décadas.

En esta ocasión la exhibición del vello corporal en las mujeres ha sido el enfoque; colocando en su pagina Web fotos con modelos que dejan sus axilas sin rasurar consiguiendo de esta manera que se normalice y conseguir la aceptación social.

Aunque esta tendencia de mujeres con vello en las axilas viene desde el año 1999 cuando la actriz Julia Roberts hizo una aparición pública con vello en las axilas.

De la misma manera firmas como Calvin Klein también, Adidas, Nike entre otras desafían en sus campañas con la exposición de modelos de rasgos físicos muy diferentes para dar visibilidad a la diversidad y apoyar la igualdad de las personas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.