Morphe

Morphe está lanzando algo amargo. . . luego dulce.

Tras el lanzamiento de su colección Coca-Cola a principios de este verano, la amada marca de belleza lanzará una colección completamente nueva, brillante y llena de diversión, inspirada en Sour Patch Kids.

«Estamos muy emocionados por la asociación entre Sour Patch Kids y Morphe», dijo a POPSUGAR la directora asociada de dulces de SPK, Mili Laddha.

«Estamos abordando la pasión de la Generación Z por los dulces y los cosméticos en una colaboración emocionante y estamos ansiosos por entusiasmar a nuestros fanáticos», agregó.

¿Qué tiene la colección?

La colección Sour Patch Kids x Morphe se lanza oficialmente el 23 de septiembre y contará con 10 productos.

Entre ellos, una bruma de fijación y brillo de labios con aroma a sandía, un juego de esponjas de maquillaje de cinco piezas que incluye una mezcla de esponjas mini y de tamaño completo, dos exfoliantes labiales con sabor a frambuesa y una paleta de sombras de ojos.

El diseño de la paleta de sombras de ojos imita el de una caja tradicional de caramelos agridulces e incluye 18 tonos vibrantes en acabados mates y metálicos con nombres dulces como «Watermelon Whoa», «Pink Strawberry», «Orange Craze» y «Gimme Grape». «

Los 10 artículos, cada uno de los cuales cuesta menos de $ 25, estarán disponibles para comprar ahora.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.