moño

En esta temporada parece que los moños son unos de los peinados que entran en la lista de las tendencias y se encuentran muy a la moda. No importa si es un moño alto o bajo, la verdad es que cualquiera de sus versiones se encuentra completamente aprobadas en los peinados de moda para este 2022. Y en esta oportunidad Kourtney Kardashian lo luce muy bien y demuestra estar como siempre, dentro de las tendencias más chic de este nuevo año.

Cambio de Kourtney

La celebridad estaba acostumbrada a llevar su cabello largo y hace poco paso de una larga y hermosa melena a un cabello más corto tipo “blunt bob” el cual sin duda le favoreció muchísimo y con el cuál ha pasado a atreverse a diferentes peinados muy chic. Uno de estos es el muy de moda “moño” el cual lucio en una fotografía en Instagram que sin duda dejo a todos boquiabierta.

https://www.instagram.com/p/CY0PRmPLFDN/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque muchas personas piensan que una vez que cortas el cabello a un estilo “bob” el mismo pierde las posibilidades de peinados, Kourtney Kardashian demuestra todo lo contrario con estas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CYaKIRpPk3V/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda, Kourtney parece una inspiración en cuando al cabello y la moda se refiere y sus looks cada día son más asombrosos. ¿Y tú? ¿Te atreves apostar por el moño este 2022?

Related Posts

Los comentarios están cerrados.