mommy makeover

El mommy makeover es una tendencia proveniente de estados unidos en donde se busca la recuperación de la figura femenina después del embarazo en el menor tiempo posible. Para conocer más sobre esta tendencia, continúa leyendo…

¿En qué consiste el mommy makeover?

Esta técnica consiste en incluir diferentes procedimientos como la abdominoplastia, liposucción y el aumento de mamas bajo una única intervención que se realiza bajo anestesia general o local, y que tiene un periodo de hospitalización inferior a 48 horas.

https://www.instagram.com/p/CZJtZTKNIPs/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Por qué deberías realizar este procedimiento?

Es una excelente opción ya que puede llegar a ofrecer la solución eficaz y rápida a los problemas estéticos que suelen aparecer después de un embarazo.

¿Cómo es la preparación para optar por este procedimiento?

Lo primero que el medico especialista realizará es un examen físico; en donde podrá observar las áreas corporales que pueden llegar a ser modificadas por medio del mommy makeover.

Asimismo, el cirujano debe conocer las posibles enfermedades de la paciente, alergias, hábitos de consumo y debe realizar un examen pre-operatorio para poder evaluar la química sanguínea y el estado del organismo en general.

https://www.instagram.com/p/CV99qAWI-51/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuidados después del mommy makeover

Los cuidados después de la operación varían en función al tipo de cirugía que se haya llevado a cabo, pero como norma general, la paciente debe permanecer al menos entre 24 y 48 horas hospitalizada y debe administrarse medicamentos analgésicos por las primeras 72 horas.

También deberá usar una faja por 3 semanas y puede que requiera de masajes postoperatorios.

https://www.instagram.com/p/CTJ–esHFDN/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora que sabes todo sobre el mommy makeover, puedes consultar con tu médico cirujano las posibilidades de optar por este tipo de intervención para recuperar tu figura después del embarazo.

Related Posts