botox

A raíz de este elemento, que funge como un embellecedor de la piel, se generan muchos comentarios sobre lo que es el botox, si es bueno o malo.

No pierdas la cabeza, el botox es un elemento que puede usarse en distintas edades, pero si quieres realmente aclarar todas tus dudas ¡Prepárate para mirar esta nota a fondo!

Lo que debes saber del botox

Nos hemos dado a la tarea de indagar y conocer un poco más sobre el botox. Al ser un elemento que mejora y rellena los tejidos de la piel que tienen volumen, es muy común que las personas tengan intenciones de aplicarlo, pero sigue siendo un tema tabú.

El problema de todo aquello que es tabú, con respecto a tratamientos de la piel o del cuerpo, es que suelen aplicarse de manera no controlada –o a escondidas- para evitar críticas, y es allí cuando entra el riesgo.

El botox no es más que ácido hialurónico que se agrega a la piel, paa que mantenga firmeza.

Opinión de este elemento desde una experta

Para que sepas mucho más sobre el botox, te decimos que hemos recogido las frases más importantes dichas por Tatiana Garcia, una cirujana de origen colombiano que fue entrevistada por una cadena radial en Colombia.

Presta mucha atención a algunas de las frases dicha por la especialista en el área:

“…El botox es el nombre comercial que se tiene, y es el que se ha popularizado, es un marca en particular, sin embargo; se trata de un medicamento que debe tener una prescripción ¿Cómo se consigue? A través de una valoración médica que se aplique…”

“… En medicina no hay cosas blancas o negras, hay muchos grises. Se recomienda que aunque no hay una edad establecida, ya que tiene un uso que se puede aplicar incluso en niños. No hay una edad…”

“… El médico hace un juramento, por ende, se debe poner botox cuando un paciente tiene arruga de expresión y que el médico lo recomiende…”

“No hay problema en que un médico de la salud lo apruebe, el problema está, en que se coloque en personas que no lo necesitan, por eso, siempre hay que acudir a evaluaciones concretas…”

De alguna manera, te podemos decir con esto, que si bien tu puedes tener tus dudas sobre aplicar botox o no en tu piel, será un especialista quien te de

¿Te das cuenta? La realidad es que el botox es un elemento que debemos usar de manera responsable, y siempre y cuando no termine convirtiéndose en una obsesión para nuestra piel.

No hay nada malo con la aplicación de botox al rostro, hay que aprender a quererse, pero también a buscar la manera de verse de mejor forma. En Osyley queremos conocer tus opiniones a fondo.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.